Si tuvieses que elegir a la familia más popular y más internacional a quien elegiriais? El es futbolísta, ella una ex-cantante, diseñadora y modelo y junto con sus 4 hijos forman la familia mas mediática de la televisión.
David Robert Joseph Beckham, es un futbolista inglés de de 37 años. Desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia. Actualmente ha firmado un contrato para jugar durante 1 año en el Paris Saint-Germain de Francia, y ha afirmado que donará su sueldo a una asociación. Su mujer, Victoria Caroline Adams, de 38 años conocida como Victoria Beckham, ha sido una ntegrante del grupo Spice Girls, apodada Posh Spice. En la actualidad Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham) con la que ha conseguido que mujeres de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyonce lleven sus prendas. Anteriormente practicó en el mundo de la moda con la compañía "Rock and Republic".
Victoria conoció al futbolista en 1997. Se comprometieron el 25 de enero de 1998, y se casó el 4 de julio de 1999. Con el ha tenido 4 hijos:
-Brooklyn Joseph Beckham (Londres, 4 de marzo de 1999)
-Romeo James Beckham (Londres, 1 de septiembre de 2002)
-Cruz David Beckham (Madrid, 20 de febrero de 2005)
-Harper Seven Beckham (Los Ángeles, 10 de julio de 2011).
No cabe la menor duda que haya donde van causan furor. Han vivido en Inglaterra, Estados Unidos, en España... y estuvieran donde estuvieran, todos los focos se centraban en ellos. Aunque los dos tienen que viajar y moverse continuamente por culpa de su trabajo, saben como organizarse perfectamente. Además, es una de las parejas mas envidiadas por su relación; llevan ya muchos años juntos, y sobre todo en estos últimos los hemos visto en numerosas campañas de moda. Han sido los propios diseñadores los que en muchas ocasiones los han elegido para los anuncios y promociones de sus marcas, diciendo que la química y complicidad entre ellos además de su profesionalidad es increible.
Pese a su ajetreada vida, para ellos lo más importante es su familia. Siempre han declarado que les gustaría tener unos cuantos hijos y así ha sido, aunque no descartan la posibilidad de tener alguno más.
Son ricos, guapos, tienen unos trabajos con los que disfrutan, y una familia preciosa
¿A quién no le gustaría ser como ellos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario