Catalina, duquesa de Cambridge de 31 años es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte.Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.
Catalina creció en el condado de Berkshire. Asistió a Marlborough College y posteriormente ingresó en la Universidad de Saint Andrews. Allí conoció al príncipe Guillermo en el año 2001, quien también se encontraba estudiando en la misma universidad. Empezaron a salir juntos en 2003 y, aunque tuvieron una breve ruptura en 2007, retomaron su relación
Desde el inicio de su relación con el príncipe la prensa ha seguido con atención su vida privada y en muchas ocasiones se especuló sobre una eventual boda. El 16 de noviembre de 2010, se emitió un comunicado desde Clarence House, en el que se anunció el compromiso entre Catalina y el príncipe El príncipe Guillermo y Catalina se comprometieron en octubre de 2010, en Kenia, durante una estancia de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy.Inicialmente el viaje se realizó para celebrar la culminación del entrenamiento del príncipe como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate. El 16 de noviembre de 2010 Clarence House anunció el compromiso de la pareja. La boda se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y fue día de fiesta nacional en el Reino Unido. Desde el día de la boda ambos residen en la casa oficial de los Duques de Cambridge en Londres, el palacio de Kensington. El 3 de diciembre de 2012 se anunció públicamente que la duquesa de Cambridge está embarazada de su primer hijo.
Desde que empezó su relación con el Príncipe Guillermo, todos los focos de las cámaras se centraron en ella. Ahora mismo, además de ser una de las mujeres más envidiadas tanto por su matrimonio como por su posición como princesa, es una de las mujeres más influyentes del momento por su elegancia, su manera de vestir, su saber estar... pese a que en algunas ocasiones ha tenido algún detalle que no ha sido muy bien aceptado por la realeza.
Hace poco que está en el mundillo de la fama, pero sin duda ha entrado con paso firme. Ahora mismo tiene una vida perfecta;
¿Quién no querría tener una vida de princesa como ella?
No hay comentarios:
Publicar un comentario