miércoles, 6 de marzo de 2013

Familia Pitt.

Si antes hemos hablado de la familia Beckham como una de las más internacionales y populares, esta no se queda atrás; William Bradley Pitt , conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense de 49 años. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.
Pitt comenzó su carrera actoral como invitado en programas de televisión. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa con su interpretación en la película "Thelma & Louise". Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron  "A River Runs Through It " (1992) y "Entrevista con el vampiro" (1994). También participó junto con Anthony Hopkins en el drama de 1994 "Leyendas de pasión", papel que le hizo obtener su primera nominación a los Premios Globo de Oro. En 1995 grabó la película "Doce monos", la que le hizo ganar un Globo de Oro en la categoría de «mejor actor de reparto» y una nominación al Premio Óscar. Sus máximos éxitos a nivel comercial han sido "Troya" (2004) y "Sr. y Sra. Smith" (2005). Pitt recibió su segunda nominación a los Óscar por su papel protagónico en la película de 2008 "El curioso caso de Benjamin Button" y su tercera nominación cuatro años más tarde, en la misma categoría, por "Moneyball".
En cuanto a su vida personal, tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años. Sin embargo, después comenzó a convivir con Angelina Jolie, una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa y socialité estadounidense de 38 años. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. Se le atribuye como debut oficial su papel en la película "Cyborg 2" en 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película "Hackers" de 1995. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película "Inocencia interrumpida". Interpretó el personaje del videojuego "Tomb Raider", Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood.

En cuanto a su relación con Brad Pitt, nunca se conoció a ciencia cierta la naturaleza de su relacióny su  primera foto juntos surgió en abril, un mes después de que Aniston presentara el divorcio. Los rumores también han transcurrido sobre su boda, algunos de ellos recientemente, pues podrían celebrar su boda en este verano. El 10 de marzo de 2002, Jolie adoptó a su primer hijo de siete meses de edad, llamado Maddox Chivan Jolie y el 6 de julio de 2005, cuando realizaba una obra benéfica en Etiopía adopto a una niña de seis meses de edad llamada Zahara Marley Jolie. En diciembre de 2005 se confirmó que Pitt estaba tratando de adoptar legalmente los hijos de Angelina, y el 19 de enero de 2006, un juez de California aprobó esta petición. El 27 de mayo de 2006 Jolie dio a luz a una niña, a la que llamó Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en Namibia. La propia pareja, decidió ofrecer las fotos a través de Getty Images por su propia cuenta, en lugar de permitir que un paparazzi las tomara y cobrara gran recompensa, así todos los beneficios fueron donados a la fundación sin ánimo de lucro de Jolie y Pitt.
Además de rumores de boda y de algún que otro embarazo más, también han sido muchas ocasiones en las que se ha hablado de una supuesta separación entre ellos, pero nunca se ha confirmado. Actualmente, la familia divide su tiempo entre Los Ángeles, California y Nueva Orleans, donde tienen residencias en cada una de estas ciudades.

Quizás sean la pareja más popular del momento, y han conseguido ganarse al público sobre todo con las numerosas colaboraciones en campañas benéficas y donaciones. 
Desde mi punto de vista, son una pareja envidiable tanto profesional como personalmente. Pueden presumir de una aparente estabilidad en su vida y de ser 2 de los actores más codiciados.

¿Quién no querría disfrutar de una vida como la suya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario